El Bataracito de voley fue un éxito

Facebooktwitter

Los triunfos deportivos quedaron para Mar Chiquita y Bolívar.

 

Del viernes al domingo, en instalaciones del Club Estudiantes, se llevó a cabo la cuarta edición del torneo «Bataracito» para Sub13 y Sub15. Dentro de la rama femenina, Mar Chiquita voley se consagró campeona en ambas categorías y Bolivar lo hizo en la rama masculina.

Un fin de semana a puro voley en Estudiantes con más de 400 jugadores y jugadoras que disputaron varios partidos para quedarse con el certamen. Fueron juegos de gran nivel deportivo, donde se encontraron las mejores jugadoras de la provincia de Buenos Aires. Se dispusieron varias canchas dentro del Parque, 6 en el Macrogimnasio, 2 en el Minigimnasio y la última jornada se sumo el Maxigimnasio.

Participaron equipos de: Olimpo de Bahía Blanca, Mar Chiquita Voley, Unión de Mar del Plata, Bolivar, General Belgrano, Unión y Progreso de Tandil y equipos de Carmen de Areco, Benito Juarez, Azul, Las Flores y Olavarría. Algo para remarcar fue el «prestamo» de jugadoras de Estudiantes para aquellos equipos que no pudieron completar los planteles. El certamen se jugó 6vs6 a 3 sets de 25 y de ser necesario un tie break a 15 puntos.

Los planteles oriundos de otras ciudades fueron alojados dentro de la entidad albinegra, y el subcomsión de voley les brindo las cenas y los almuerzos, una demostración de gran capacidad de organización y logística para el grupo de padres que se sumo a colaborar.

Manuela Fernández – Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios