Comenzó el Circuito Local ACOP 2017

Facebooktwitter

Cinco de seis categorías dieron inicio al esperado calendario del padel local. Todos los resultados. 

El ciclo 2017 comenzó de la mejor manera para la ciudad de Olavarría.

Y es que este fin de semana, cinco de seis categorías pares dieron inicio al Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, ofreciendo lo mejor de nuestro deporte local en los diversos complejos habilitados por la Comisión Directiva.

La categoría más alta del Circuito, realizada en EL MURO PÁDEL, fue para la dupla compuesta por Gabriel Reyes y Germán Rodríguez al derrotar en la final al binomio de Cesar Hernández y Bernardo Palacios, por 6/3 6/2. Las semifinales, jugadas a las 16 horas, fueron de la siguiente manera: Reyes/Rodríguez bajaron a Sebastián González/Nicolás Masson  por 4/6 6/1 6/2, y Hernández/Palacios avanzaron ante Ezequiel Grecco e Ignacio Cioli, por 6/4 3/6 6/1.

El complejo LAS TERRAZAS fue sede de la categoría Damas Tercera más Cuarta, donde la pareja de Lucía Karlau y Florencia Zanotti cruzó en la etapa final del certamen a Rebeca Allen y María Eugenia Muñoz, ganando las primeras por 7/5 7/5. Las semifinales, desarrolladas unas horas antes, arrojaron los siguientes resultados: Karlau/Zanotti aplastaron a Mercedes Wagner y Natalia Riccobene por 6/4 6/0; y Allen/Muñoz cambiaron su resultado ante Graciela Vega y Carina Pedrozo, por 3/6 6/4 6/4.

El complejo SPORT ARENA albergó la categoría Caballeros Cuarta, donde Martín Barragán y Javier López se apoderaron del título tras vencer en la final a Sebastián Larregina y Diego Brain por 6/2 6/2. Anteriormente en semifinales, los campeones eliminaron a Gaston Ressia y Andrés Martín por 4/6 6/3 6/1, mientras que los sub-campeones avanzaron automáticamente al producirse un W.O por parte de la pareja de Noel Da Ríos/Matías Carriquiry.

Andrea Moriones y Valeria Castro alzaron sus brazos en triunfo en el complejo LAGARTO´S, lugar de la categoría Damas Sexta, tras enfrentar en la final a Carolina Avilés y Juana Bertuzzi, y ganar por 6/3 6/2. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría revirtieron su resultado ante Alejandra Etulain/Romina Scola, ganando por 6/7 6/3 6/4; mientras que Avilés/Bertuzzi batallaron y vencieron a Mónica Conte y Mariana Schmal por 6/4 3/6 6/4.

Fuente: Joaquín Mendez – Padel Olavarría

Comentarios

Comentarios