Canotaje: Bruno Eyler integrará la Selección Argentina

Facebooktwitter

Consiguió el quinto puesto en la final K1 2000 metros en la categoría menores y será parte del equipo argentino

Durante este fin de semana, en la pista nacional ubicada en Tigre, cuatro palistas del Club Estudiantes participaron del Selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad. Bruno Eyler consiguió el quinto puesto en la final K1 2000 metros en la categoría menores y será parte del equipo argentino.

Torneo redondo para los palistas bataraces, el viernes Agustín Vernice quedó en el primer lugar en K1 1000 metros y el sábado en k1 500 logró la misma ubicación, con este resultado participará de las Copa de Mundo de Hungría y Serbia, en el Mundial de la especialidad y en el campeonato Panamericano. La única mujer del equipo, Mora Vallejos quedó séptima en la semifinal de K1 500 metros.

Hoy por la tarde, Mauro Vecchi en Cadetes finalizó en el puesto 31 sobre 61 corredores en K1 2000 metros contra reloj. En Menores, Bruno Eyler consiguió un merecido quinto lugar dentro de la final K1 2000 metros contra reloj y con esta posición estará dentro del Seleccionado Argentino de la categoría que participará del Campeonato Sudamericano y de la Regata Internacional que se desarrollará en Republica Checa, una hazaña para el palista albinegro.

El equipo bataraz estuvo asistido técnicamente por el entrenador Pablo Mafezzoli.

Manuela Fernández – Prensa Estudiantes

Comentarios

Comentarios