TR Series: Josefina Vigo fue 15º en Río Cuarto

Facebooktwitter

La competencia tuvo como ganador a Fabricio Persia.

La piloto olavarriense Josefina Vigo consiguió la decimoquinta posición en la Final del Top Race Series, disputada este domingo en el Autódromo cordobés “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Dicha competencia tuvo como ganador a Fabricio Persia.

Engrillada en el 14º cajón de salida (séptima fila), la volante del Mercedes Benz Nº 99 del equipo ABH Sport tuvo una largada regular donde no pudo mantener su ubicación inicial y perdió posiciones a manos de Palotini y De Benedictis. Luego y con el correr de las vueltas, buscó recuperar el terreno perdido pero sin suerte.

Finalmente y tras el abandono de Boccanera, Josefina Vigo terminó cruzando la meta en la decimoquinta colocación. Por otra parte, la competencia decisiva en Río Cuarto fue ganada por Fabricio Persia con Fiat; escoltado por Juan Cruz Acosta (Mercedes Benz) y Gastón Crusitta (Crevrolet) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La tercera fecha del Top Race Series se realizará el domingo 9 de Abril en el Autódromo “Miguel Martín de Güemes” de Salta.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Foto: Prensa Pro.

Comentarios

Comentarios