Se viene el primer circuito de singles para menores

Facebooktwitter

Se jugará en  Racing y Estudiantes y han sido invitados a participar  tenistas de  Olavarría, de Tres Arroyos, Rauch, Bolivar, Laprida, General Lamadrid y Azul.

El sábado venidero se jugará el primer circuito de single para menores en los clubes Racing y Estudiantes, el primero del calendario anual de 2017.

Están invitados a participar tenistas los clubes de Olavarría, de Tres Arroyos, Rauch, Bolivar, Laprida, General Lamadrid y Azul.

Las categorías serán Pre-Infantiles Varones “A”, “B”, “C” y “D”, Infantiles Varones “A”, “B”, “C” y “D”, Menores “A”, “B” y “C”, Cadetes “A” y “B” y Niñas “A”, “B” y  “C”. Habrá además, cancha roja y cancha naranja con pelota de baja presión,

La inscripción tendrá un valor de $150 y no incluye el almuerzo.

Durante la temporada se jugarán ocho fechas y un Máster final durante el año, cuatro en Olavarría, dos en Rauch y las otras tres se repartirán entre los que vengan de afuera, ya sea Bolivar, Tres Arroyos, Coronel Suárez, etc.

El sistema de puntos será como siempre,100 al campeón, 80 al subcampeón, 60 los semifinalistas, 40 los que pierdan en cuartos de final y 20 los que pierdan en octavos.

Los Pre-Infantiles, Infantiles y Niñas jugarán a un set de seis games, los Menores y Cadetes al mejor de tres sets de cuatro games, con un super tiebreak en caso de empate.

Se jugara por zonas de tres o cuatro jugadores como máximo, garantizando jugar tres partidos por chico.

Habrá partidos de dobles para los que queden eliminados o si el tiempo lo permite para todos.

En Olavarría, por capacidad de canchas se jugará en un solo día, mientras que en las demás ciuades el torneo durará sábado y domingo.

Fuente: Ola Tenis

Comentarios

Comentarios