Luján jugó el mejor partido de su historia reciente

Facebooktwitter

Recién en el cierre  Ferro con todas sus figuras le pudo empatar y ganar. Dos a uno para el carbonero fue el final. 

Pudo ser la noche histórica para Luján. Recién a los 23 minutos del segundo tiempo Ferro logró  empatar el partido merced a un cabezazo de Waldemar Martínez, tras un tiro de esquina,  quién recién había ingresado, y cuando expiraba el juego, en un gol de otro partido, Juan José Longhini,  de chilena, desde afuera del área,  metió un bombazo en el ángulo para poner  el dos a uno. Con todo respeto para “Juanjo” una carambola.

Es cierto que el local dispuso de  oportunidades para empatar primero y ganar luego el partido, pero se encontró  con un arquero como  Carlos Marchese, de enorme tarea  y con un central de las características de David Benítez( es chaqueño, está de visita en Olavarría y fichó para Lujan)  que sacó todo y aventó innumerables ataques de la ofensiva carbonera.

No está mal que haya ganado Ferro, a pesar de que no jugó bien, pero lo de Luján fue heroico, se  le plantó  de igual a igual y fue ganando desde los 13 minutos de la etapa inicial, oportunidad en  que Emmanuel Zerdá en un gran ingreso al área por derecha sometió a Vedellini con un fuerte remate, tras quedar cara a cara con el arquero.

Los dirigidos por Luciano Bilbao hicieron un gran trabajo táctico. Gorgerino y Archubi  no tuvieron libertad y estuvieron muy lejos de lo que pueden dar.

El propio número diez carbonero lo reconoció tras el partido.

El trámite se hizo muy friccionado y además contó con la complicidad de Leonardo Rossi que no tuvo un buen arbitraje.

Rostros de preocupación en las huestes del local. Tendrá que rendir de otra manera por los futbolistas de que dispone y por la competencia que se avecina.

Están ansiosos por el ingreso de los pases de Sosa y Onraita. Algún refuerzo mas deberá llegar.

Luján hizo su mejor partido de mucho tiempo a esta parte. Se lo merece.

SINTESIS:

FERRO: Vedellini, Cantero, Alarcon ( Alan Benítez), Ayrton Benítez, Lorenzo ( San Julián), Archuby, Gargaglione, Gorgerino, Braian Wagner ( Martínez), Longhini y Bianchi. DT: Gustavo Liggerini.

LUJAN: Marchese, Bolpe, David Benitez, Bortolotti, Lorenzo (José Benítez), Escay, Feroglio ( Saavedra), Zerdá, Lopez, Monges ( Pereyra) y Pérez. DT: Luciano Bilbao.

GOLES:  1er. Tiempo:  13m. Emmanuel Zerdía. (L)

2° tiempo: 23 m. Waldemar Martínez (F) – 43 m. Juan Longhini (F)

Amarillas: Escay, Bolpe, Saavedra, Archuby, Gargaglione y Longhini.

Juez: Leonardo Rossi.( regular)

Reserva: Ferro 6 Luján 1.

Público: 40 personas.

Estadio: Colasurdo

LOS RESTANTES PARTIDOS DE ANOCHE 

Racing  3  Loma Negra 0, con goles de Lorenzo Ferrara, Juan Manuel Ponce y  Adrián Rodas.

San Martín y Sierra Chica 2 a 2.  Huerta y Matías Mignone en contra  para el local, el propio  Matías Mignone y Cristian Echarri para los dirigidos por el «Toro» Marinagelli.

Esta noche  desde las 21 se enfrentan  El Fortín –  Embajadores. Estudiantes – Atlético Hinojo postergado para el  venidero miércoles

Texto: Carlos Zangara.

 

 

 

Comentarios

Comentarios