Voley: Comenzó la cuenta regresiva para el «Bataracito»

Facebooktwitter

Están inscriptos 25 equipos de Olavarría y la región.

Faltan tres días para dar inicio a una nueva edición del «Bataracito», torneo organizado por el Club Estudiantes. Será para categorías Sub13 y Sub15 tanto para rama femenina como masculina. Hasta el momento están inscriptos 25 equipos de Olavarría y la región.
Luego del éxito de la última edición, en la que reunió a más de 500 jugadoras y jugadores de la provincia de Buenos Aires, esta todo listo para el cuarto «Bataracito», que se jugará 6 vs 6 en cancha de 9 x 9, que se distribuirán en el Macro y Minigimnasio, y en la cancha de cesped sintético auxiliar ubicada dentro del Parque Carlos Guerrero.
El certamen comenzará el sábado por la mañana y culminará el domingo por la tarde con los partidos finales de cada categoría, los fixtures se darán a conocer el día previo por la organización. Hasta el momento confirmaron su participación: Olimpo de Bahía Blanca, Mar Chiquita Voley, Unión de Mar del Plata, Bolivar Voey, General Belgrano, Unión y Progreso de Tandil y equipos de Carmen de Areco, Benito Juarez, Azul, Las Flores y Olavarría.
Estudiantes presentará un equipo en Sub15 y existe la posibilidad de dos planteles en Sub13, que dependerá del fixture final y los inscriptos finales. Para inscripciones y más información, los interesados deberán escribir a bataracito@caeolavarria.com

Manuela Fernández – Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios