Josefina Vigo estará compitiendo en Río Cuarto

Facebooktwitter

Segunda fecha del calendario 2017 del Top Race Series, este fin de semana.

El próximo fin de semana (viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Marzo) se disputará la segunda fecha del calendario 2017 del Top Race Series en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Córdoba. En dicha carrera, la olavarriense Josefina Vigo buscará seguir sumando puntos para el campeonato a bordo del Mercedes Benz Nº 99 alistado por el equipo ABH Sport.

Josefina llega a tierras cordobesas con la confianza de ser protagonista, tras el buen resultado obtenido en el inicio del campeonato en Paraná (10º puesto en la Final). En este sentido, Río Cuarto es de uno de los circuitos que mejor le cae a la dama del ABH Sport; si bien el historial no acompaña con los resultados, realizó excelentes desempeños que terminaban empañados por fallas en la unidad.

Llego con muchas expectativas, la verdad en la primera fecha el equipo me entrego un excelente auto y tenía un motor que volaba con el que esperamos contar en esta fecha ya que es fundamental que la planta impulsora funcione bien por la larga recta que presenta Río Cuarto, es uno de los circuitos que mejor me cae así que esperamos mejorar el resultado de Paraná”, expresó Vigo en la previa de una nueva competencia de la segunda divisional del Top Race.

Producción Gabo Foti – 7400 Noticias

Fuente: Prensa Josefina Vigo (Tamara Vital). Foto: Prensa Pro.

Comentarios

Comentarios