Racing fue imparable en el segundo tiempo

Facebooktwitter

En ese período nada pudo hacer Ingeniero que se vio superado. El dos a cero  final pudo ser mas amplio. Síntesis y análisis. 

Racing cerró la primera fase del Federal «C» con una campaña formidable en cuanto a la contundencia estadística de su producción con solamente un gol en contra y una de las delanteras mas efectivas de toda la Provincia de Buenos Aires con 17 goles a favor. Es además el único equipó que ganó todos los partidos que le tocó jugar.

Anoche en el complemento del compromiso ante Ingeniero de General Lamadrid pudo verse en el rectángulo de juego del «Buglione» esa convicción de buscar siempre del equipo de «Fatiga».

Dos goles, dos tiros en los palos ( hubo uno  mas  en el primer tiempo) y Berdún figura en la visita, mas las situaciones perdidas, muestran la clara superioridad que se manifestó en ese lapso.

Los cuarenta y cinco minutos iniciales fueron mas equilibrados. Si bien Racing  tuvo mas protagonismo, Ingeniero Jorge Newbery  desnudó algunas desinteligencias defensivas chairas  y un par de mano a manos vieron a los delanteros albirrojos  superar a sus adversarios.

En ese período inicial Franco demostró su buen pie, Echer su potencia y Ricardo Regalado, el centro atacante, mostró interesantes cualidades para un delantero de punta.

En el segundo segmento, sin resto físico los dirigidos por Ciolli se vieron superados por un Racing demoledor, que inclinó la cancha, y que mostró la importancia de individualidades de la jerarquía de Janson, Ordozgoiti, Rojas, Toro, la seguridad de Ramirez, los aportes de Chevrot y Ferrara desde el banco, que fueron demasiado para la disminuida oposición del contricante de turno a esa altura del juego. ( Varios de sus integrantes habían jugado el domingo  por la Copa Ciudad de Lamadrid, donde fueron campeones )

Lo que sigue será otra historia. No será fácil. Hay base para ser optimistas, aunque los rivales, se intuye en lo previo, serán también de otra jerarquía.

LOS GOLES

Ambos en el segundo tiempo. El primero una pinturita. Toro adelantó para Rojas,  taco de lujo del «Luli» para Ordozgoiti que ingresando por el eje de cancha al área dejó sin chances a Berdún. Iban cuatro  minutos del complemento.

El segundo sobre los 17  minutos, centro de Ferrara por la derecha, envío pasado, Ordozgoiti que la empalma, rebote y Rojas que la empuja hacia el fondo del arco.

Texto: Carlos Zangara.-

Foto y Síntesis ( Cortesía El Popular Web – Daniel Lovano )

Racing AC: Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Emiliano Prendel, Federico Quintas (ST 20m Cristian Di Pangrazio), Franco Janson; Juan Manuel Ponce (ST 15m Maximiliano Chevrot), BRAIAN TORO, Manuel; Carlos Navarro (ST 15m Lorenzo Ferrara), Luciano Rojas y Matías Ordozgoiti. DT: Francisco Russo

Ingeniero Newbery de La Madrid: Diego Berdún; Carlos Nievas, Arístides Fuchs, Pedro Monclús, Fernando Veneciano (ST 40m Martín Arbeo); Monclá, Samuel Franco, Nicolás Thebaut (ST 13m Ariel Lecointre), Víctor Abadie (ST 13m Gabriel Abadie); Luciano Echer y Ricardo Regalado. DT: Hugo Ciolli

Goles en el segundo tiempo: 4m Matías Ordozgoiti y 17m Luciano Rojas (RAC)

Amonestados: Ordozgoiti (RAC); Nievas, Pedro Monclús, Franco (IN)

Arbitro: Manuel Peralta  de la Liga de Coronel Dorrego

Estadio: «José Buglione Martinese»

Público: 600 personas.

POSICIONES FINALES

Racing sumó 18 puntos

Sportivo Piazza 8

Ingeniero Newbery 4

Unicén 3

Comentarios

Comentarios