Chingotto, Erguy, Salías y Silverii en una exhibición de primerísimo nivel

Facebooktwitter

Tuvo lugar en instalaciones del Muro Padel ante buena concurrencia.

El Muro vibró  con la presencia de figuras representativas para nuestro deporte. Y es que dentro de la cancha de blindex, se pudo contar con la presencia del actual número uno de la Asociación de Jugadores de Pádel de la Argentina, que en pocos días partirá a España junto a Juan Tello (de la ciudad de Córdoba) para jugar en el circuito profesional World Pádel Tour.

Esta exhibición además de contribuir a la causa común que es el colaborar para proyectar la escuelita que alberga el complejo, también fue un partido homenaje para Fede.
Chingotto tuvo como compañero a “Facu” Erguy, jugador que día a día demuestra un enorme potencial dentro de la cancha. Sus contrincantes: Gonza Salías, actual nº 21 del ranking AJPP que llegó recientemente a los cuartos de final de la Fabrice Pastor Cup, Leo Silverii, profesor de la escuelita de Inclusión del Muro Pádel y que a la actualidad juega en la categoría Caballeros Segunda del Circuito Local.
El resultado: 7/5 6/4 para Chingotto – Erguy, en un partido lleno de lujos y puntos increíbles en los que el público resalto con efusivos aplausos.

Comentarios

Comentarios