Empataron Unicén y Sportivo Piazza

El equipo de Tandil se despidió sin victorias. 

Unicén cerró su participación en el Federal C con un empate 1-1 frente a Sportivo Piazza de Azul, con lo cual se despidió sin victorias en su segunda intervención en el torneo de alcance nacional.

Con un equipo eliminado de manera anticipada y el otro clasificado para los próximos cruces, el partido en el estadio San Martín no tuvo aristas destacadas.

En la segunda parte, el tempranero golazo de Borda (zurdazo cruzado al ángulo izquierdo) hizo cambiar el panorama. La Uni atacó mucho y llegó al empate a los 17′. Encaró Depietri, tras apoyarse en Rodríguez, y definió tras un enganche en el área.

Después, Piazza mostró mayor oficio. Hubiera desnivelado de no ser por algún cierre providencial de Méndez y Alarcón, más las acertadas intervenciones de Núñez. También lo perjudicó el asistente Tormey, frenándole más de un ataque al marcar posiciones adelantadas inexistentes.

Unicén, con una formación netamente ofensiva, también tuvo las suyas aunque falló en tres cuartos de cancha. Se fue con un empate y apuntará sus cañones al próximo torneo de la Unión Regional Deportiva.

Fuente: El Eco.