Agustín Brocal analiza el presente del básquetbol albinegro

Facebooktwitter

Tras su recuperación por un desgarro, fue entrevistado por Manuela Fernández de Prensa – Estudiantes. Conceptos.  

Este martes  las 21.30, Estudiantes recibirá a Deportivo Viedma en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero en un duelo de gigantes.

Faltan pocos partidos para que culmine la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso y comiencen los playoff.

Agustín Brocal hablo de lo que se viene y analizó la gira.

El equipo de Gustavo «Lobito» Fernández deberá superar una prueba de fuego, deberá ganarle al poderoso Deportivo Viedma y así quedarse solitario en la punta de la tabla de posiciones.

Los sureños, con 32 partidos jugados cosechó 21 triunfos y 11 derrotas y el Bata en 30 jugados sumó 20 victorias y 10 perdidos.

El escolta albinegro expresó, «el partido contra Viedma es muy importante, lo vamos a tomar como si estuviéramos en los playoff».

El Bata viene de una intensa gira por la provincia de Buenos Aires, le ganó a Temperley y cayó frente a Gimnasia y Esgrima de La Playa y Platense.

— «Tuvimos una gira regular teniendo en cuenta que siempre es duro jugar de visitante, lo positivo es que pudimos traer un partido, eso es muy valioso. El primero contra Gimnasia no pudimos controlar a sus principales jugadores y lo terminamos pagando, contra Temperley jugamos en un gran nivel con muchísima intensidad. Con Platense no pudimos sostenerlo, quizás por el lógico cansancio que tenes en el último partido de una gira. Nos anotaron demasiado y sacaron una ventaja que pudieron manejar todo el partido», analizó Agustín.

El jugador albinegro viene de recuperarse de un desgarro que los tuvo algunos partido fuera de la cancha, en su vuelta confeso: «la verdad es que me sentí muy bien, por suerte no tuve ningún tipo de molestia, ni dolores. Seguramente tiene mucho que ver el buen trabajo que hicimos y continuamos haciendo con el kinesiologo.»

Fuente: Manuela Fernández – Prensa Estudiantes

Foto: Facebook Agustín Brocal.

Comentarios

Comentarios