María Paz Tolosa premiada en Mar del Plata

Facebooktwitter

Este lunes será reconocida por el Ente Municipal de Deportes de la ciudad balnearia por su labor en voleybol. La deportista olavarriense se destaca en el Club Unión de aquel punto.- El Profesor Daniel Maletta es su maestro. 

El próximo lunes se desarrollará la 40º Entrega de la Medalla al Mérito Deportivo en el Teatro Municipal Colón.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación de General Pueyrredon dio a conocer las ternas y en vóleibol y beach volley, como así también en distintas disciplinas.

VÓLEIBOL: Luis Brunaccio Chisca, Juan Manuel Gómez, María Paz Tolosa.

BEACH VOLLEY: Bautista Gazaba, Mauro Zelayeta, Gonzalo Aulisi.

En total, serán  32 ternas, propuestas por las propias Asociaciones y Federaciones Deportivas y seleccionadas mediante votación por el Consejo Asesor del Deporte. La Medalla al Mérito Deportivo tiene la intención de reconocer el trabajo llevado adelante por los representantes de cada deporte durante el año previo. En este caso, a lo largo de 2016.

La Medalla al Mérito Deportivo “Justo Ernesto Román” tendrá este año su edición número 40.

La denominación del evento hace referencia a quien dio inicio a la entrega de estos reconocimientos a los diferentes deportistas de la ciudad.

La idea de que la premiación lleve el nombre del “Padre del Deporte”, fue durante la presidencia del Sr. Norberto Alonso en el  Ente Municipal de Deportes y Recreación.

El premio, destinado a deportistas menores de 21 años, tuvo lugar en los diferentes escenarios deportivos del Parque de los Deportes “Teodoro Bronzini”. En el 2008 se realizó al aire libre en el escenario de Las Toscas y a partir del 2009 hasta la actualidad en el Teatro Municipal Colón.

Fuente: Asociación Marplatense de Voleybol.

NOTA DE REDACCION

María  Paz Tolosa, ahora radicada en Mar del Plata es un producto deportivo de la inagotable cantera del Profesor Daniel Maletta, artífice de la  enorme evolución que tuvo el voleybol en Olavarría, hoy radicado en Mar del Plata al igual que María Paz,  que juega y estudia en la ciudad balnearia.-

Comentarios

Comentarios