El Bata espera por su escolta en un partido con características excitantes

Facebooktwitter

El martes 21,30 Estudiantes  recibirá a Deportivo Viedma, que viene de 8 triunfos al hilo.

El martes, a las 21.30, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes Olavarría recibirá a su escolta dentro de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma, que viene de 8 triunfos al hilo.
El equipo de Gustavo «Lobito» Fernández deberá superar una prueba de fuego, deberá ganarle al poderoso Deportivo Viedma y así quedarse solitario en la punta de la tabla de posiciones. Los sureños, con 31 partidos jugados cosechó 20 triunfos y 11 derrotas y el Bata en 30 jugados sumó 20 victorias y 10 perdidos.
Estudiantes viene de una gira por Buenos Aires, con saldo positivo, jugó tres partidos y consiguió una victoria ante el recién ascendido, Temperley y cayó frente a Platense y a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los albinegros nos tenían mal acostumbrados con las giras previas al receso por las fiestas, conseguían la mayoría de los partidos, pero los equipos se fueron reforzando y estabilizando dentro de la competencia.
Será un partido de jerarquía en la fortaleza bataraz, donde ambos equipos saldrán a buscar el juego, a todo o nada. Deportivo Viedma se encuentra como el segundo equipo con más eficiencia dentro del torneo, y Estudiantes se ubica en la tercera posición. El Bata esta segundo en Rebote defensivos y los sureños segundos en puntos convertidos. Ambos planteles tienen buena efectividad en el tiro perimentral, los albinegros están terceros y Viedma cuartos. Estos son algunas estadísticas que reflejan el buen andar de ambos planteles que buscarán quedar en lo más alto de la Zona Sur.
Luego de Deportivo Viedma, Estudiantes recibirá el jueves a Temperley y tendrán algunos días de descanso para seguir las prácticas y pensar en Tomás de Rocamora, para el jueves 21. Luego viajarán a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el viernes 24, el domingo 26 a Petrolero de Plaza Huincul y el 30 culminará la fase regular en el Maxigimnasio recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Manuela Fernández – Prensa

Comentarios

Comentarios