Pezzucchi la referencia del viernes

Facebooktwitter

Se quedó con la pole transitoria en la segunda fecha del TC Pista en Neuquén.-

Gran comienzo de fin de semana para el piloto de Olavarría que se quedó con la pole transitoria en la segunda fecha del TC Pista. Ahora con la motorización de Fabián Giustozzi en el Dodge del UR Racing el campeón 2013 fue la referencia del viernes.

En el autódromo de Centenario en Neuquén se lleva a cabo la segunda fecha del  TC Pista que tuvo un comienzo inmejorable para Nicolás Pezzucchi que marcó el mejor tiempo en la primera clasificación del fin de semana.

El campeón 2013 de la categoría llegó a este compromiso con la novedad de volver a contar con la motorización de Fabián Guistozzi en el Dodge que atiende el UR Racing que había mostrado un gran potencial en la apertura del año.

En la primera vuelta rápida Pezzucchi marcó el mejor tiempo, pero unos minutos después Marcelo Agrego bajó dicho registro por apenas 4 milésimas y se puso al tope de la clasificación, pero a pocos minutos de final apareció nuevamente el representante de Dodge para adueñarse definitivamente del mejor registro dejando detrás al hombre del ovalo por 22/100. El tercer lugar fue para Juan T. Catalán Magni, mientras que Daniel Nefa y Federico Pérez completaron el quinteto ideal.

Fuente: Circuito Uno Web

Comentarios

Comentarios