El autódromo de Centenario está listo para recibir al TC

Facebooktwitter

Estará presente Nicolás Pezzucchi en el TC Pista. AUDIO CON SU PALABRA. 

El rugir de los motores marcará hoy el inicio de la actividad en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Los entrenamientos libres durante la mañana, sumado a las series de clasificación por la tarde, le pondrán color y ritmo a la página automovilística en el circuito de Centenario.

Además de los detalles mecánicos para poner todo a punto para salir a recorrer el trayecto de 4380 metros, los equipos ponen atención en un invitado especial cada vez que la cita es en tierras neuquinas: el viento.

Las fuertes ráfagas que ayer pegaban de lleno en el sector ponían en alerta las estrategias para hoy y mañana salir a buscar las principales ubicaciones en la clasificación.

Por eso, muchos miran el pronóstico extendido para las próximas horas y así definir cuestiones de aerodinámica y planteos de carrera.

Sin embargo, aunque las series clasificatorias podrían ser bastantes ventosas, se espera que el domingo “la calma” reine en esa región neuquina, con un día parcialmente nublado.

Ayer las ráfagas llegaron a superar los 55 kilómetros y se aguarda que para el sábado a la noche vaya disminuyendo.

ESTARA PRESENTE NICO PEZZUCCHI

Nicolás Pezzucchi llega a la 2ª fecha con motores de Fabián Giustozzi sobre la Dodge del UR Racing. El piloto de Olavarría vuelve a contar con la misma estructura que consiguió el campeonato en 2013.

Habló con Sergio Rossi antes de su partida.

AUDIO PARA ESCUCHAR

Comentarios

Comentarios