Cinco quillas: Walter Ingenieri dictará este lunes una clínica en el Club Español

Facebooktwitter

La institución de la calle Rivadavia  será sede en Octubre de un importante torneo a nivel nacional. Viajan billaristas olavarrienses a trascendentes encuentros. 

Entre este sábado 11 y domingo 12 de marzo se jugará la Copa «Ciudad de Chivilcoy» torneo de cinco quillas por hándicap, categoría  individual destinado a 64 jugadores.

Por  Olavarría  participará Jorge Cédola quien ganó la última copa en  Tandil a mediados de febrero.

Por otro lado la próxima semana se jugará desde el jueves 16 al domingo 19 el primer circuito CAB (CIRCUITO ARGENTINO de BILLAR), para mas de 150 jugadores de todo el país en el club Pesca de la ciudad de Necochea.

El mismo  se realiza en cuatro etapas  y clasifica en cada categoría a los campeonatos argentinos, sudamericano y mundial que se jugarán en Necochea en Octubre próximo.

Por nuestra ciudad y representando al Club Español participarán Dario Rodriguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari quienes intentarán llegar a los torneos internacionales al finalizar el circuito.

EL MULTICAMPEON WALTER INGENIERI EN OLAVARRIA

Este lunes estará en Olavarría el  multicampeón argentino Walter Ingenieri, quien realizará una clínica a modo de capacitación para jugadores locales y público en general.

EL CLUB ESPAÑOL SEDE DE IMPORTANTE TORNEO

Se confirmó por parte de la F.A.A.B. ( Federación Argentina Aficionados Billar) que el Campeonato Argentino individual para la categoría Promocional se llevará a cabo en el Club Español de nuestra ciudad los días  28 y 29 de octubre.

 

Comentarios

Comentarios