Los atletas le dan la espalda al CAVO

Facebooktwitter

La Asamblea General Ordinaria debió suspenderse en dos ocasiones por falta de quorum. ¿ Tiene futuro la entidad ?

Foto: Gloria Brown. Su presidencia fue cuestionada a pesar del esfuerzo y dedicación que puso de su parte.

Por dos veces consecutivas debió posponerse la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

La actual comisión que preside José Zanazzi ya concluyó con su mandato y corresponde renovar la membresía por una razón estatutaria.

Por lo visto, hoy por hoy, los atletas no están comprometidos con la entidad en sí aunque no han perdido su vocación por el deporte.

Es cierto que en la década del noventa cuando el CAVO tuvo su momento de esplendor, hubo una explosión de las carreras de calle, que durante largos años se mantuvo firme.

Ultimamente el deporte aventura, los tría, las distintas modalidades de volcarse a la actividad física ha mostrado variantes diferentes, pareciera en detrimento de las competencias de pedestrismo puro que era el fuerte de la entidad.

Por otro lado diferencias internas entre los propios actores ha limado las energías de quiénes han estado al frente de la institución.

Héctor Leira junto a Ricardo Vigo y otros tantos pusieron en marcha este añejo Círculo, que tuvo entre otros a hombres y mujeres activos tales como José Vega, Raúl Bachiarello,  Gloria Brown, entre otros.

El accionar de voluntades con ganas de hacer le permitió a la entidad tener su sede propia, y el prestigio ganado le dio la oportunidad  de ser parte de la organización de la tradicional «Vuelta al Municipio»

Es de esperar que no tenga que intervenir  Dirección de Personas Jurídicas por quedar acéfala o no respetar los plazos que fija el estatuto en cuando a la renovación de autoridades.

El CAVO además de organizar competencias  viene cumpliendo acciones en favor de entidades como CORIM, CORPI, entre otras,  conservando  un calendario interesante que incluye la Carrera de la Mujer, el Cross, el triatlón en verano,  entre otras, mas allá de que otros eventos  se han perdido por falta de colaboración y escasez  de  gente predispuesta a  ayudar.

Comentarios

Comentarios