Sin brillar Racing logró la victoria y la clasificación

Facebooktwitter

De visita en Azul se impuso a Sportivo Piazza por dos goles a cero. 

Sin dejar una buena imagen en lo futbolístico,  Racing logró una merecida victoria por 2 a 0 en Azul,  ante Piazza y avanzó a la próxima etapa del Torneo Federal «C.»

El chaira se paró de contra desde el inicio para interpretar la idea del rival.

Solo debió espera 15 minutos para comenzar a manejar la pelota en la mitad de la cancha con Toro y Chevrot mas el ir y venir de Barzola y tener la paciencia suficiente para llegar al gol.

Por izquierda fue el lugar donde mas cómodo le quedaba jugar a Racing con un Ordozgoiti picante pero errático a la hora de pasar la pelota y también definir.

Un gran cambio de frente de izquierda a derecha de Quintas para Chevrot , este último con un centro perfecto  para el anticipo de Luly Rojas y el festejo del primer gol.

Racing generó varias situaciones y no supo definir. El primer tiempo languideció  con una muy buena atajada de Ramirez sobre el volante Castro quien no pudo definir.

Ya en el complemento tras una pelota parada el chaira cerró el partido. Iban  10 minutos,  tiro de esquina de Barzola, excelente  anticipo de Janson,  cabezazo y  gol.

Piazza intentó a través de  Diego Bedoya ( su jugador franquicia)  pero no fue punzante y el partido lentamente se fue terminando.

Victoria y clasificación. Mas allá de la excelente campaña  se le pide mas al chaira porque tiene con que.

Gran tarea de Nicolás Di Bello.

El repudio para con un pequeño grupo de la parcialidad local que en el entretiempo agredió  a los pocos chairas, dirigentes y colaboradores, que se hicieron presentes, ante la pasividad  de  la Policía.

Sportivo Piazza 0: Hernán Barbieri; Maximiliano Giménez, Nicolás Rosales, Lucas Iztueta, Mariano Borda; Nicolás Castro, Diego Bedoya, Hugo Janson, Maximiliano Timpanaro;Facundo Parodi, Sergio Valdés. DT: Carlos Hourcade

Racing 2: Néstor Ramirez; Nicolás Di Bello, Federico Quintas, Emiliano Prendel, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Braian Toro, Ignacio Bárzola; Matías Ordozgoiti; Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas.DT: Francisco Ruso

Juez: Germán Martin (Laprida) Goles: 26’PT Luciano Rojas-10’ST Franco Janson (R)

Cambios: 13’ST Ramón Sánchez x Janson, 16′ ST Raúl Tortorella x Parodi (Sp Pi) 16’ST Juan Manuel Ponce x Chevrot, 18’ST Carlos Navarro x Rojas, 21’ST Manuel Scacheri x Ordozgoiti (R)

Cancha: Sportivo Piazza.

Público: 400  espectadores.-

Texto: Fabián Ricardo Casanella ( Enviado especial a Azul)

Foto: Cortesía » El Popular «

Comentarios

Comentarios