Bochornosa conferencia de prensa con imprevistas derivaciones en el Club El Fortín

Facebooktwitter

Los periodistas fueron obligados a abandonar el recinto. Crónica de lo acontecido. 

Las autoridades del club El Fortín habían convocado a la prensa olavarriense a los efectos de aclarar sobre la impugnación de Personas Jurídicas a la última Asamblea realizada en la institución.

El único punto que refleja anormalidades en torno a la misma es que si bien se realizó el llamado a la convocatoria, no se realizó la asistencia de los miembros de comisión directiva.

Entre otros puntos en disidencia con la lista opositora la actual gestión llamará a nueva asamblea, aunque aún no hay fecha ya que desde Jurídica tienen que elevar la autorización pertinente.

Aprovechando la presencia del periodismo hicieron un repaso de lo realizado en los diez meses de gestión.

Se informó además que la situación generada ha producido un perjuicio económico al Club de $ 250.000. en subsidios, sin contar la quita de exenciones  impositivas por el mismo motivo.

El presidente de la entidad Contador Cristian Russo, flanqueado por miembros de la Directiva fueron la voz cantante de las expresiones vertidas.

Imprevistamente integrantes de la agrupación que reúne a socios descontentos por la actual situación  que se encontraban en el reducido recinto, produjeron con los miembros de comisión un áspero cruce de palabras producto de los cuestionamientos de éstos últimos, los  que desencadenaron en impresentables ataques verbales , que dio la sensación priorizaban cuestiones personales no resueltas que la defensa de los intereses de la institución.

Las discusiones alcanzaron momentos de inesperadas asperezas, no exentas de tensión, que motivó, por decisión de los propios anfitriones,  que  los cronistas abandonaran la sala, un acto de poca cortesía para quiénes habían sido invitados especialmente.

Un bochorno realmente que no habla bien de la armonía que debe reinar aun en la disidencia.

Una lástima que en una época donde los dirigentes “ad-honorem” no abundan, El Fortín que aparenta contar con socios deseosos de trabajar  por el club, no logre aunar criterios y tratar de cerrar una grieta que parece mas abierta que nunca.

Texto: Carlos Zangara

Comentarios

Comentarios