Socios disidentes del Club El Fortín convocan a reunión

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Facebooktwitter

Integran la «Agrupación Unión Fortinense». La citación es para este jueves a las 20 en la sede de la Avenida Urquiza. Texto del Comunicado.

La anulación por parte de Personas Jurídicas de la Asamblea que llevó al Contador Cristian Russo a la presidencia de la entidad, ha motivado que los socios que se oponen a la actual gestión promuevan una reunión abierta a todos los asociados.

La misma está convocado para este jueves a las 20.

A continuación transcribimos el comunicado hecho llegar esta redacción por los interesados.

CONVOCATORIA A REUNION DE SOCIOS “AGRUPACIÓN UNION FORTINENSE”

» Los miembros de la Agrupación Union Fortinense convocan a todos los socios del Club El Fortin de Olavarría, en particular a todos quienes han sido afectados de alguna manera por  las decisiones arbitrarias de la actual “Comisión Directiva”, entre ellos a los más de 80 socios que fueron ninguneados mediante la negativa a llevar adelante la Asamblea Extraordinaria a efecto de que se explique el manejo de las cuentas del Club y a los tan importantes socios vitalicios privados injustamente de su  participación en la vida democrática de la institución.

Así tambien invitamos a todos quienes quieran recuperar los valores de solidaridad y transparencia de nuestro Club a sumarse a la reunión que se llevará adelante el próximo jueves 23 de febrero a las 20 hs en el salón de la institución como fuera requerido mediante nota al Cr. Cristian Russo.

En dicha reunión se brindara información sobre los siguientes temas:

Resolución de la Dirección de Personas Jurídicas que ha resuelto favorablemente nuestra impugnación, anulando la asamblea y obligando a realizar un nuevo acto electoral que respete el Estatuto y garantice la participación de los socios vitalicios.

Situación de la negativa por parte de las irregulares autoridades del Club a llevar adelante la Asamblea Extraordinaria debidamente solicitada con la firma de más de 80 socios.

Desmentida sobre las falsas manifestaciones del Dr. Marcelo Fuche (Asesor de la Comisión Directiva) y del Cr. Cristian Russo quienes intentan deslindar sus responsabilidades respecto de la delicada situación en que han colocado a la institución.»

Foto: Archivo «El Popular»

Comentarios

Comentarios