Llega la segunda fecha del cross nocturno

Facebooktwittermail
Se anuncia para el sábado 18, dentro del predio bataraz.-

Una nueva propuesta surgió desde la sección remo y canotaje del Club Estudiantes a principio de año. El sábado 18 se llevará a cabo la segunda fecha de cross nocturno dentro de la entidad albinegra.

Hace dos semanas se desarrolló la primera fecha de manera exitosa con más de 30 corredores de Olavarría y la región. La sección reprogramó la segunda fecha y se llevará a cabo el sábado 18 con un circuito desde la entidad albinegra hasta el Paraje «La Isla».
Habrá dos distancias para correr, 10 y 5km que se desarrollarán y será un circuito con algunas dificultades por eso la linterna frontal será OBLIGATORIA, en caso contrario no podrá participar.
Aquellos que deseen correr los 5 km habrá una categoría única tanto para Damas como para Caballeros, en cambio en 10 km se dividirá en caballeros «hasta 35 años» «hasta 45» y «más 45», en damas será «hasta 35» y «más 35», todos los corredores recibirán medalla finisher y los tres primeros de cada categoría recibirán un premio.
La salida de la competencia será a las 20hs desde la sección, a lo largo de todo el circuito habrá puestos de hidratación y colaboradores de la entidad, al finalizar la carrera habrá hamburguesas y bebidas para los inscriptos. Tendrá un costo de $250 por participante y los 50 primeros recibirán una remera de regalo.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios