El campus de Estudiantes va tomando forma

Facebooktwittermail

Será para chicos y chicas de 8 a 18 años del 17 al 19 de febrero. 

campus

Del 17 al 19 de febrero, en instalaciones del Club Estudiantes, se desarrollará un campus de básquet encabezado por el entrenador del equipo profesional bataraz, Gustavo Ismael Fernández. Será para chicos y chicas de 8 a 18 años y se trabajará con el dominio de la técnica y habilidades, además de lograr un alto nivel de desempeño.

Una nueva propuesta fue presentada por la comisión de básquet de la entidad albinegra, será un campus de la mano del mítico «Lobito» Fernández. Esta vez, podrán participar jugadores y jugadoras de 8 a 18 años.

También estará presente el ex jugador del Club Estudiantes, Daniel Farabello, quien compartió con el «Lobito» lo años dorados del básquet de Estudiantes. En conjunto darán una charla sobre su iniciación en la disciplina y su llegada al profesionalismo. «Dani» estará presente el sábado y el domingo para interactuar con los jugadores y trabajar con varias nociones del deporte.

El intenso campus, comenzará el viernes 17 con un módulo fisico y otro de técnica individual. Por la noche deberán asistir al partido de Estudiantes-Olimpo por el Torneo Nacional de Ascenso y el sábado realizarán actividades con respecto al juego y un scouting completo.

Durante el sábado y el domingo, los jugadores del plantel profesional trabajarán junto a los participantes, las cuestiones tácticas y técnicas. El cuerpo técnico que estará con los participantes será coordinado por Gustavo Fernández con la ayuda de los entrenadores: Maximiliano Morales, Soledad Alberca, Agustín Bianchi y Mariano Iglesias, y en la preparación física Facundo Correa.

Los chicos y chicas tendrán a su disposición meriendas nutritivas, que ayudarán al buen rendimiento, las tres jornadas se desarrollarán en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Se trabajará la técnica individual ofensiva y defensiva, movimientos y coordinación de piernas, pase, tiro, entre otros conceptos básicos de la disciplina.

Estudiantes prioriza la enseñanza de los jugadores y el crecimiento en nuestro club y en nuestra ciudad, donde no solo la técnica será el eje sino también la formación como personas de los chicos y chicas participantes.

El costo para chicos socios del Club será de $1500, par el resto será de $1800. Aquellos de otras ciudades que esten interesados en participar, se ofrece alojamiento y pensión completa por $3000, en los tres casos se puede abonar con tarjeta en tres cuotas sin interés en la secretaria. Por consultas e inquietudes sobre la actividad pueden comunicarse con Agustín Bianchi al: 2284-507614 o con Mariano Iglesias al: 2284-586067.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios