Las inferiores del Club El Fortín salen al ruedo

Facebooktwittermail

Con la coordinación de Irineo Galli comienzan la actividad el lunes 6 de febrero.

El Fortín se pone en marcha y comienza la actividad de esta año 2017 para las categorías formativas. El Entrenador Nacional N3 Irineo Galli será el coordinador de todas las divisiones inferiores y junto  con Federico Laffleur (Entrenador Nacional N2) serán quienes estarán a cargo de la Escuela de básquetbol.

El plantel de entrenadores de El Fortín estará conformado también por Diego Lancione (Entrenador Nacional N3), quien estará al mando de la Primera División y U21, y Emiliano Coppero (Entrenador Nacional N3), a cargo de las categorías U13, U15 y U17.

El lunes 6 de febrero a las 18.30 horas, se invita a los jugadores de las categorías U13, U15, U17 y U21 que quieran sumarse a los planteles fortineros, a una charla informativa en el Gimnasio Amadeo Bellingeri con los profesores de tales categorías: Lancione y Coppero.

Allí luego comenzará el entrenamiento que será, en principio, los días lunes, miércoles y jueves en dicho horario. Más tarde será en horario a coordinar entre jugadores y coachs.

Por su parte la Escuela de Básquet, encabezada por Galli y acompañado por Laffleur, iniciará la actividad el lunes 27 de febrero, continuando los entrenamientos los lunes y miércoles de 18 a 19 horas para escuelita y premini y de 19 a 20 horas minibásquetbol. La Escuela de Básquet es para niños y niñas hasta 11 años inclusive.

Para este año, dentro de la estructura de las divisiones formativas de El Fortín, se realizarán talleres de técnica individual y se contará con la preparación física de Enzo Jarrie, del gimnasio ONE.

El objetivo para esta temporada es fortalecer la base de la pirámide en la Escuela de Básquet y lograr aún más competitividad en el resto de las categorías.

Entre las actividades previstas para este 2017,  está confirmada la realización de un clásico de El Fortín: la cuarta edición del torneo que se realiza en vacaciones de invierno para las divisiones U13 y U15, que cada vez tiene más trascendencia en la región.

Por consultas para el inicio de temporada, comunicarse con los entrenadores Irineo Galli: 15686990 – Emiliano Coppero: 15354316 – Diego Lancione: 02281 15583081 y Federico Laffleur 15666341; o bien a la Secretaría de la institución, al 422452.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios