TNA: ganaron Rocamora y Petrolero

Facebooktwittermail

Resumen de la noche y lo que viene para hoy.-

El Tomás de Rocamora logró anoche un importante triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca por 75 a 72, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se jugó en el estadio «Julio César Paccagnella».

Jueces Héctor Wasinger y Leandro Barotto.
Fue un partido muy parejo a lo largo de todo su desarrollo, en donde Rocamora lo definió en los últimos segundos. Los rojos jugaron un gran partido conducido desde la base por su mejor jugador Ignacio Davico, quien además convirtió 17 puntos.

La síntesis
Rocamora 75 – Olimpo 72

Rocamora: Ignacio Davico 17, Facundo Medina Reyes 2, Matías Cuello 17, Matías Novello 17, Antwan Space 9 (fi), Francisco Pag 2, Guido Dellavedova 3, Leandro Podestá 2, Franco Benítez 10 y Matías Caire 0. DT: Juan Manuel Varas.

Olimpo: Ramiro Iglesias 5, Christian Schoppler 14, José Fabio 9, Daqrryl Smith 14, y Thomás Granado 8 (fi), Franco Ruesga 0, Lucas Marín 3, Agustín Sánchez 5, Valentín Bettiga 4 y Franco Pennacchiotti 10. DT: Eduardo Massaccesi.
Parciales: 21-22, 25-18, 14-17 y 15-15.
Estadio: Julio César Paccagnella – Jueces: Héctor Wasinger y Leandro Barotto.

Petrolero superó a La Unión de Colón de local por 86 a 84 y de esta manera volvió a la victoria después de cuatro derrotas en fila, en un encuentro muy parejo que se terminó definiendo desde la línea de libres para sentenciar el 86 a 84.

En el local Mariano Castets y Cedric Blossom fueron los goleadores con 19 puntos cada uno. Damián Pinerda también aportó 17 puntos. En el equipo de Jaule hizo su debut el extranjero Darnell Dodson. Jugó 26 minutos y anotó 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

En la visita la figura fue Rakim Brown con 22 puntos. El capitán, Facundo Mendoza sumó 16 puntos y 5 rebotes. Otro de los que aportó en el rubro rebotero fue David Cabezas con 18.-

HOY PARQUE SUR VISITA A CICLISTA
Esta noche a las 21:30, en el estadio Gigante de la Avenida de la ciudad de Junín, Parque Sur enfrentará a Ciclista Juninense. Será un encuentro entre los dos segundos de la Conferencia Sur, en donde el que gane tendrá la posibilidad de alcanzar en la punta a Olimpo de Bahía Blanca.
El equipo sureño viene entonados por los triunfos conseguidos ante Estudiantes de Olavarría, Platense y los bahienses.

Fuentes: La Calle – LNB

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios