Está confirmado el Comercial del Barrio CECO

Facebooktwitter

El viernes se hará la reunión informativa,  la confirmación de la inscripción y la presentación de las listas de buena fe.-

El CEF 44 del B° CECO confirmó la realización del Torneo Comercial, será la Cuarta edición, que bajo la organización del Profesor Mauro Carusso, la entidad educativa pondrá en marcha.

La modalidad de juego será para la Fase Regular de 4 cuartos de 8 minutos y para la Final y Semi, también 4 cuartos, pero de 10 minutos de duración.

La programación de los partidos y forma a de disputa dependerá de la cantidad de equipos anotados.

Todos los partidos serán arbitrados por jueces del Colegio de Árbitros de la Asociación de Olavarría.

Los equipos deben presentar una Lista de Buena Fe,con un máximo de 18 jugadores, de los cuales podrán contar con Tres (3) federados.

Los jugadores de la Pre Maxi y Maxi no cuentan como federados.

La inscripción se realizará el día viernes 30 de diciembre en el gimnasio «19 de Febrero», a las 20:30hs., donde deberán presentar las Listas de Buena Fe y habrá una breve reunión informativa, para determinar cómo se desarrollará el Torneo.

Para mayor información comunicarse al (02284)15-573419.

Esta programación cuenta con el apoyo del Equipo de Gestión del CEF 44, que lo integran: S. Canalichio, Director, R. Alias, Vice. A. Diaz Antonio, Regente y G.,Robledo, Secretaria.

Comentarios

Comentarios