El básquetbol despidió el año

Facebooktwitter

Gran cierre con cena y entrega de premios en el Club Pueblo Nuevo. 

Un gran cierre de año tuvo la ABO, anoche, en el salón de fiestas del Club Atlético Pueblo Nuevo, donde alrededor de 400 personas se dieron cita para la Premiación de jugadores y equipos que animaron la temporada Oficial 2016.

Todo comenzó con las palabras de bienvenida del titular del ente rector de básquet local, Profesor Héctor Burghini, quien luego de agradecer la presencia de tanta gente, manifestó su beneplácito por los 850 partidos disputados entre marzo y diciembre, organizados y fiscalizados por la ABO.

Seguidamente, y en el rol de Coordinador de Minibásquet, habló el Profesor José Luis Salías, quien destacó la participación de todos los clubes e invito a padres, entrenadores y jugadores a seguir por la misma senda. El último párrafo fue para «felicitarlos por elegir el deporte más lindo, que es el básquetbol».

Con una muy buena conducción y animación por parte de los periodistas Christian Gallego y Carlos Elichagaray, se desarrolló la entrega de premios.

Previamente se proyectó un video, realizado por el Psicólogo Deportivo y árbitro Andrés Alvarez, en base a una recopilación de fotos del Facebook de la ABO.

Fuente: Prensa ABO

Comentarios

Comentarios