Racing, Chacarita y El Fortín campeones

Facebooktwittermail

Se definieron los Torneos U15.-Este domingo habrá U 21

RACING, EL CAMPEÓN ANUAL DE U 15

Fue una final, con todo lo que circunda a esta clase de partidos y máxime cuando la dirimen los clásicos rivales olavarrienses, Racing A. Club y Estudiantes.

Arrancó mejor el chaira, se le vino encima la escuadra albinegra, sacó ventajas y en el cierre de la etapa regular el local lo igualó y los visitantes casi se lo llevan con el tiro del final, quedando el marcador igualados en 47.

En el suplementario, los tutelados tácticamente por Matías Orlando, con un 13 a 1, sellaron la posibilidad de los dirigidos por Mariano Iglesias y se quedaron con el triunfo por 60 a 48.

El Torneo Apertura también lo había ganado Racing, por consiguiente es el campeón del año el equipo de la estrellita.

CHACARITA TIENE LA PLATA

En Azul, se jugó la Copa de Plata U 15, con la participación de Chacarita, San Martín de Sierras Bayas e Independiente de Tandil, faltando al cuadrangular Sport de Bolívar, por lo que se jugó un triangular.

En la final Chacarita le ganó a Independiente 83-68, por lo que salieron campeones los dueños de casa, segundo puesto para Independiente y tercer lugar para San Martín.

LA COPA DE BRONCE ES DE EL FORTÍN.

En el gimnasio «Juan Manolio», se desarrolló la Copa de Bronce de la divisional U 15, con la participación de Atlético Pueblo Nuevo, Las Flores Básquet, Ferro C. Sud y El Fortín.

Llegaron a la final los albiverdes y fortineros, ganando éstos últimos y logrando la Copa de Bronce.

DOMINGO DE U21

En Racing A. Club se jugará la Copa de Oro. Semifinales: a las 10, Racing A. Club – Independiente de Tandil; y a las 11.30, Estudiantes Negro – Pueblo Nuevo. A las 15.30 será el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 17.30 la final.

En San Martín de Sierras Bayas se jugará la Copa de Plata. Semifinales: a las 10, San Martín de Sierras Bayas – Las Flores Básquetbol; y a las 11.30, El Fortín – Chacarita Juniors de Azul. A las 15.30 será el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 17.30 la final.

Fuente: Prensa ABO

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios