Estafaron a Coronda con un posible pase a Canadá

Facebooktwitter

Marcos Coronda decidió no volver a Rosario Puerto Belgrano a pesar de que no viajará a Norteamerica.-

Sorprendió esta semana en el ámbito de la Liga del Sur la salida de Marcos Coronda de Rosario Puerto Belgrano, a días de disputar los Cuartos de Final del Clausura ante Liniers. Una posibilidad única de partir al fútbol de Canadá a sus 36 años fue la razón que motivó al arquero a dejar el club puntaltense.

Pero esta historia no tuvo final felíz. Tras depositar 11 mil pesos en una cuenta para agilizar los trámites de la Visa, Coronda no recibió nunca más un llamado de quienes lo contactaron para jugar en un equipo norteamericano y todo terminó siendo una estafa.

“Parecía una negociación normal por facebook que después sigue por mail. Este procedimiento lo tuve cuando fui a Sudáfrica o Bolivia e incluso ayudando a algunos amigos que fueron a jugar afuera. Tuve que girar la plata para que me agilicen la VISA, hasta me enviaron un contrato. Pero luego de eso, el contacto no apareció más hasta bloqueo la cuenta en face”, contó Coronda en De la Bahía 91.5.

“Nombraron como contacto un representante amigo mio. Después de girar la farsa logré comunicarme verdaderamente con él y me afirmó que el nunca estuvo detrás de esto”, agregó el hombre nacido en Villa María, Córdoba.

Conronda decidió no volver a Rosario a pesar de que no viajará a norteamerica y no estará en los Cuartos de Final el domingo ante Liniers. “Ya me despedí de mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes que se portaron de diez conmigo. Rosario va a jugar un partido importante y necesita alguien integro en el arco y yo no lo estoy. Apoyó a Joaquín Miranda (arquero suplente) y merece el lugar”concluyó.

Fuente: De la Bahía Noticias.com

Comentarios

Comentarios