Estudiantes se presenta nuevamente en Bahía ante Olimpo

Facebooktwittermail

El cotejo es esta noche a las 21 en el «Norberto Tomás». Las miradas de la la prensa bahiense. Declaraciones de Rodrigo Sánchez a la web oficial albinegra. 

olimpouno

— «La que seguramente haya sido la peor presentación de Olimpo en la temporada terminó con lógica derrota ante el líder de la Conferencia Sur del TNA.»

—«Para el olvido. O más bien, para aprender de los errores seguramente quedará marcado el juego entre Olimpo y Estudiantes de Olavarría, el tercero entre si por la actual Conferencia Sur del TNA, que finalizó con ampla victoria Bataraz.»

Las frases precedentes pertenecen a la prensa bahiense tras el partido del domingo.

¿Cambiará la historia ?

Olimpo – Estudiantes de Olavarría volverán a jugar, desde las 21, esta noche en el «Norberto Tomás».   El cotejo es  válido por la Conferencia Sur del TNA.

En la página oficial  de la ADC ( ver designaciones) no se detallan los encargados de impartir justicia.

olimpodos

Sobre Estudiantes, Rodrigo Sánchez hizo declaraciones en la web oficial albinegra.

Manuela Fernández, ( Prensa Estudiantes) recogió apreciaciones del jugador mas importante del elenco bataraz

— «Creo que hicimos un partido muy bueno en todas las líneas. Le bajamos mucho el goleó a sus jugadores claves y nos pasamos muy bien la bola en ataque. Además tuvimos momentos malos en el primer tiempo y supimos aguantarlos, no nos relajamos «, confesó el alero bataraz que lleva la camiseta albinegra hace más de cuatro años.

— «Estamos contentos porque venimos con una racha muy positiva, sumado a que sabemos que ganar afuera de casa no es fácil. Estamos jugando bien y siendo regulares, eso es muy importante y a la vez difícil», confesó el jugador número 13.

El Bata, acumuló 8 victorias y solo 2 derrotas, un récord casi excelente, es el equipo con mayor efectividad, con más rebotes defensivos (284), con mayor porcentaje de doble (59%), con más faltas recibidas (223) y con más puntos dentro de la zona pintada (396), excelentes números para el bataraz que es uno de los mejores en este Torneo Nacional de Ascenso.

Sanchez esta viviendo un gran momento colectivo e individual, «la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, tanto a nivel humano como deportivo. Creo que eso suma así que estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Ojalá podamos seguir por este camino y lograr cosas importantes», cerró.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios