World Padel Tour en Buenos Aires: Perdieron Chingotto-Tello

Facebooktwittermail

Fueron derrotados  7-6 y 6-1 por el dueto  Agustin Gomez Silingo – Tito Allemandi.-

(Buenos Aires, 10/11/2016, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No se puede culpar a nadie. Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi mostraron toda su jerarquía para levantar un durísimo desafío que les propusieron los número 1 de la Argentina Juan Tello y Fede Chingotto. Con ventaja de 3/0 y break point a favor, los pibes mimados del pádel profesional local debieron soportar la suspensión del partido tras la rotura del vidrio de la cancha 2 y las maniobras para su reposición, sin lastimados, por suerte.

Lo que se vio tras la suspensión fue de película italiana de mediados del siglo XX: filas interminables de gente corriendo a ver a Paquito-Sanyo vs Bergareche-Sanchez Piñeiro, y ante el anuncio del Bocha Gallardo de que en diez minutos se reanudaría el partido de la cancha 2, un éxodo  con un alto caudal de «desplazados» que corrieron a llenar las gradas para ver el desenlace de lo que -parecía- podría haber sido una hazaña histórica.

El regreso -y por eso no puede culparse ni siquiera a la suspensión- confirmó el break y luego los líderes del Ranking AJPP se adalantaron 5/0 ante la sorpresa y entusiasmo de todo el público. La Chingotello manía se mostraba en todo su esplendor y sólo faltaba el cierre del set. Y ahí fue donde los favoritos comenzaron a hacer -de manera inmejorable- el trabajo que saben hacer. Y levantaron un quiebre, y luego otro, y llevaron el primer set a tie break para terminar cerrándolo en una remontada que para Tello y Chingotto fue demasiado. A Gomez Silingo y Allemandi no podés darles ni un milímetro y con la inercia de la levantada del primero, el platense y el neuquino se adueñaron del segundo y terminaron demoliendo la entereza de los pibes locales. Quién les quita lo bailado, no? Estuvieron 5/0 ante Tito y Agustin y muy cerca de soñar con pasar a cuartos del World Padel Tour en Buenos Aires. Esta vez no pudo ser, pero probaron su poder de fuego y agarrate, porque estos chicos van muy en serio.

Interesante el duelo de coachs en el banco, con Nito Brea dirigiendo a Tello-Chingotto y Rodrigo Ovide a Gomez Silingo-Allemandi. Ovide -que  cumplió años- fue discípulo de Brea en El Monasterio y formó parte de su equipo de entrenadores en Buenos Aires. Hoy fueron rivales en octavos del mejor pádel del mundo.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios