Ganaron Estudiantes y Racing por el Clausura

Facebooktwittermail

Quedaron definidos los cruces que arrancarán el lunes. Racing prescindió de los servicios de Nicolás Martín.-

Se cerró la fecha  con los triunfos de Esudiantes y Racing y además quedaron definidos los cruces de la siguiente llave de Play-off.

Racing logró una cómoda victoria frente a Unión y Progreso por 91 a 41 y se ubica segundo en la clasificación. El equipo tandilense a pesar de la derrota contará con ventaja de localía en esta llave por finalizar cuarto a pesar de que aún deba su partido frente a Racing de Lamadrid.

Estudiantes será el quinto en la tabla de posiciones tras derrotar a Pueblo Nuevo por 72 a 64 y deberá enfrentarse a Unión y Progreso. Además, Independiente tendrá ventaja de localía frente al conjunto dirigido por Cristian Sanchez.

Quedaron ubicados en las últimas posiciones Racing de Lamadrid y Ferro.

CUATRO EQUIPOS, POR DOS LUGARES

Mientras El Fortín (1) y Racing A. Club (2) aguardan por sus rivales de Semifinales del Torneo Clausura de Primera división, los restantes cuatro equipos pugnarán por los dos lugares que faltan para completar la grilla de semifinalistas.

De los cruces entre Independiente (3) – Pueblo Nuevo (6) y Unión y Progreso (4) – Estudiantes (5) saldrán los dos ganadores de la serie al mejor de tres juegos.

Fuente. ABO – Lemma – Francomano

NICOLAS MARTIN NO JUGARA MAS EN RACING

Se supo de fuentes cercanas a la entidad alba, que el juvenil Nicolás Martín no seguirá en la entidad de la estrellita.

Por el momento no habrá incorporaciones hasta tanto se defina la situación de  Martín Miner y Pedro Barcelonna, que serán refuerzos para la segunda parte del Provincial de Clubes.

No se descarta la inclusión de un pivot.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios