El lunes 7 de noviembre arrancan los play-off del Clausura de 1ra.

Facebooktwittermail

 

Así se resolvió en la habitual reunión de la ABO. Temas tratados.

Como es habitual se celebró la reunión semanal de la Mesa Directiva de la ABO, que contó con las presencias de su titular Profesor Héctor Burghini, del Vice Profesor Fabricio Lario, del Copordinador de Mini, Profesor José Luis Salías y los Delegados de los Clubes,: Estudiantes (P. Escobar), Racing A. Club (A. Hipedinger), Ferro C. Sud (R. Pietrafesa), Chacarita (Dr. F. Tourné) y de Pueblo Nuevo (C. Sánchez).

– Se estableció que el domingo 20 de noviembre se utilice para recuperar partidos suspendidos.

– En Primera, los play offs del Clausura comenzarán el 7 de noviembre, en esta ronda jugarán 3 – 6 y 4 – 5, con la disputa del primer juego de la serie pactada al mejor de tres cotejos.

Los que se impongan en éstos cruces disputarán la Semifinal con los equipos clasificados 1° y 2°, comenzando la serie del 21 al 24.

Luego disputarán la final en los primeros días de diciembre y si no repite Independiente el título de campeón, se hará la Final Anual, en fecha a determinar y en cancha neutral.

– Encuentro de Mini y U 13. Lo organiza el club Independiente de Tandil, los días 11 y 12 de noviembre, para las divisionales Mini y U 13. Hasta el momento de nuestra ciudad asistirán San Martín, Ferro C. Sud y Racing A. Club.

– Sanción a Quilmes de Tres Arroyos. El Honorable Tribunal de Penas de la Federación, sancionó al club Quilmes de Tres Arroyos, con una multa de 50000 pesos y la suspensión por 2 años, para los torneos que organice la Federación. Los quilmeños están habilitados para jugar solamente las programaciones de la Asociación tresarroyense.

Fuente: Prensa ABO – Juan C. Francomano

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios