TNA: Estudiantes juega esta noche en Trelew frente al «Globito» trelewense

Facebooktwittermail

El cotejo arranca a las 21,30 en el «Atilio Viglione».-

Para meternos en el compromiso bataraz de esta noche, acudimos a la presentación que realiza el Diario Jornada de Trelew, prestigioso matutino de aquel punto:

El “Globito” trelewense buscará hoy la recuperación en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquet, cuando desde las 21.30 reciba a Estudiantes de Olavarría en el gimnasio “Atilio Viglione”. Los árbitros del partido serán Ariel Rosas y Leonardo Baroto.

Huracán viene de debutar en casa frente a Olimpo, el último viernes, oportunidad en la que no pudo quedarse con la victoria y cayó 77-70. Antes, en condición de visitante, había sumado una victoria y una derrota, ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en los dos partidos que sirvieron de inicio para la participación de los trelewenses en la temporada 2016/17.

bata
Estudiantes de Olavarría, por su parte, cuenta con cinco encuentros ya disputados, con tres victorias y dos derrotas. Jugó como local dos veces con Olimpo y sumó una victoria y una derrota. Recibió también a Deportivo Viedma y le ganó. Pero después fue de visitante ante los rionegrinos y sucumbió. Antes le había ganado, también en la ruta, a Atenas de Carmen de Patagones.

En el elenco visitante sobresalen dos exjugadores de Huracán como Diego Figueredo, base del equipo, y el extranjero Byron Johnson. El Bataraz además comanda la tabla de posiciones de la Zona Sur. Huracán intentará establecer condiciones a través de su localía, haciendo valer su férrea defensa y contragolpe, buscando mejorar la imagen de su último partido. Se espera otro gran marco de público apoyando al equipo de la ciudad.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios