Hecho inédito: La Asociación de básquetbol de Olavarría organizó todos los zonales del año

Facebooktwittermail

La entidad que rige este deporte en nuestra ciudad agradece en una nota a quiénes colaboraron en tal sentido, y los beneficios obtenidos. 

Este año, la Asociación de Básquetbol de Olavarría organizó los 5 zonales de la Zona IV, integrada por Necochea, Mar del Plata, Tandil y Tres Arroyos, en las categorías U13-U15-U17-U19 y Mayores.

Este hecho fue histórico para la ABO, ya que, por primera vez una Asociación es la organizadora de todos los zonales a disputarse.

Para poder lograr esto, es necesario de la imperiosa colaboración y aporte económico recibido, más el gran trabajo humano para estar detrás de todos los detalles organizativos.

Con estos Torneos Zonales, ingresaron a nuestra ciudad aproximadamente $300.000, solamente de los aportes por las selecciones, en hotelería, panadería, verdulería, premios, carnicerías, distribuidoras, y a esto debemos sumarles el ingreso de todas las familias que acompañaron a los chicos de las distintas ciudades, siendo de unos $200.000 , en hoteles, restaurantes, combustible,etc.

Queremos agradecer a todos los que han colaborado para poder llevar adelante estos Torneos, que sin ellos, sería imposible poder realizarlos, a la Municipalidad de Olavarría desde su Dirección de Deportes, Hotel Olavarría, Hotel Isaura, Verdulería Dante, Panadería Diente de León, Panadería Apolo, Hotel Rex y Distribuidora Sweetnes.

Aparte del aporte económico a nuestra ciudad, es muy importante para nosotros desde la parte deportiva, poder ver a nuestros jugadores jugando de local, apoyados por sus familias, promoviendo nuestro deporte, usando las distintas canchas, teniendo eventos deportivos de gran nivel.

Es importante resaltar que nuestra Asociación no tiene fines económicos, no GANA plata por estos torneos, en la mayoría salimos igualados con los gastos, y en otros hemos quedado entre $2000 y $3000 en pérdida, que para nosotros no es así, ya que si tuviéramos que viajar, nos saldría mucho más , empezando por el transporte.

Es por esto que queremos agradecer la enorme colaboración que hemos tenidos de todos, y esperar contar el próximo año nuevamente con todos ustedes. Saludos cordiales.

Fabricio Lario (Vice) Héctor Burghini (Presidente)

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios