Significativo triunfo fortinense para afianzarse en la tabla

Facebooktwitter

Le ganó dos a cero a Sierra Chica en el «Sánchez». La palabra de Jesús Schwindt . Victoria de Hinojo. AUDIO.- 

El gol de Schwindt a los pocos minutos de iniciado el partido con un impecable golpe de cabeza poniendo el uno a cero para los locales se fue justificando a lo largo de todo el primer tiempo. A Sierra Chica le costó acomodarse en la cancha, no pudo ostentar la tenencia de la pelota y eso que cuenta con  jugadores de buen pie.

El juvenil equipo fortinero ( la mayoría con edad de primera temporada de sexta división) se las ingenió para dominar el juego. Es cierto que a los 26 minutos se produjo  la jugada que pudo torcer el destino del partido.

Infracción de Torres en el área a un delantero visitante, penal y expulsión. Berdún desde los doce pasos eleva la pelota sobre el horizontal.

Momentos mas tarde, Tolosa( hijo del colega cronista) en gran acción decretó el dos a cero, corriendo los cortinados al partido.

Esta es la síntesis : ( El Popular web)

El Fortín: Facundo Piecenti; Joaquín Torres, Braian Garay, Andrés Ilekis, Alejandro Altamirano; Bernardo Bevilacqua (ST 23m Gustavo Tolosa), Alen Leal, Lautaro Colo (ST 31m Bernardo Junger), Nicolás Gaitán; Alejandro Bianciotto (ST 13m Ayrton Lastra) y Jesús Schwindt. DT: Fabricio Torres

Sierra Chica: Diego Berdún; Juan Smith, Martín Laferrara, Ezequiel Motta, Nicolás Marinangeli; Facundo Alvarez, Marcos Bonavetti (ST 24m Franco Castro), Agustín Ceballos (ST 17m. Elías Rodríguez), Marcelo Gallo (ST 30m Juan Bonavetti); Emanuel Devia y Diego Fornes. DT: Juan Domingo Marinangeli

Gol en el primer tiempo: 12m Jesús Schwindt (EF)

Gol en el segundo tiempo: 32m. Gustavo Tolosa (EF)

Amonestados: Alen Leal, Braian Garay y Altamirano (EF); Emanuel Devia y Marcelo Gallo (SCh)

Incidendias: expulsado, ST 25m, Joaquín Torres (EF) y a los 26 ST Diego Berdún (Sch) elevó sobre el travesaño penal

Arbitro: Cristian Arce

Estadio: «Ricardo Sánchez»

AUDIO CON LA PALABRA DE Jesús Schwindt

audio-Jesus-Schwindt.

GANO HINOJO 

En el Estadio «De la Quintana» en la ex-Avenida 14, el local Hinojo se impuso a Embajadores por un gol a cero, tanto convertido por Ibarra.

POSICIONES

POSICIONES

Racing tiene 66 puntos

Sierra Chica 43

El Fortín 40

Loma Negra 39

Embajadores 38

Estudiantes y Atlético Hinojo 36

Ferro 29

San Martín 29

Ferroviario 20

Luján 9

Comentarios

Comentarios