Azul – Olavarría en partido clave por el Sub 15

Se miden a partir de las 20 en la vecina ciudad. 

Este jueves  la selección Sub 15 de la Liga de Fútbol de Olavarría visitará a su par de Azul, y va en busca de los tres puntos que lo dejen en el umbral de la clasificación.

El partido se jugará desde las 20, en el estadio de Alumni Azuleño. Hasta el momento, con dos partidos jugados, los representativos de Olavarría, Azul y Laprida han sumado 3 puntos cada uno. La delegación saldrá desde la sede de la liga a las 17.15. Ver la lista de convocados por el técnico Gualterio Mantovani.

Hoy  la selección Sub 15 de la Liga de Fútbol de Olavarría visitará a su par de Azul, y va en busca de los tres puntos que lo dejen en el umbral de la clasificación.

El partido se jugará desde las 20, en el estadio de Alumni Azuleño. Hasta el momento, con dos partidos jugados, los representativos de Olavarría, Azul y Laprida han sumado 3 puntos cada uno. La delegación saldrá desde la sede de la liga a las 17.15.-

Los convocados por el técnico Gualterio Mantovani: Damián Andreu, Axel Arce, Emiliano Arrua, Agustín Acuña, Yago Cortondo, Facundo Fernández, Alexis Guzmán, Marcos Larraz, Hilario Blanco, Alan Matos, Franco Monges, Matías Pallero, Bruno Peralta, Martín Quintana, Gregorio Rossi, Emilio Scipioni, Lucas Tevez, Nicolás Zarate y Martín Dentaro.