Concluyó la Segunda Fecha de la Séptima Ronda en el padel local

Facebooktwitter

En diversos complejos locales se disputaron cuatro categorías pares.-

Este fin de semana fueron desarrolladas en los diversos complejos de nuestra ciudad, las categorías pares del Calendario de la ACOP. En cuanto a resultados,Caballeros Segunda, celebrada en el complejo EL MURO, quedó en manos del conjunto de Tirso Pato y Leonardo Silverii, al ganar la instancia final de certamen ante Ezequiel Grecco y Marcos Silverii por un apretado resultado: 6/42/6 7/6. Unas horas antes fueron las semifinales, donde los campeones vencieron por 4/6 6/3 6/4 a Sebastián González y Juan Elcano; mientras que del otro lado del cuadro, Grecco/Silverii bajaron a Lisandro Hernández y Maximiliano De Reatti por 4/6 6/2 6/3.

Marcos Martínez y Javier López alzaron sus brazos en triunfo en el complejo OASIS, tras quedarse con el título de Caballeros Cuarta por 6/2 6/3 en la etapa final, ante Maximiliano Musumeci y Juan León. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Martínez/López avanzaron frente a Gastón Ressia y Gastón Rysptra por 7/5 6/0; y Musumeci/León derrotaron a Mario Iturregui y Pablo Peralta por un ajustado 6/4 6/7 6/4.

El complejo EL JARDIN fue sede la categoría Caballeros Sexta, donde Guillermo Ruíz y Emiliano García Martí vencieron en un gran final, a la pareja de Diego Stoessel y Fernando Huertas en tres sets: 6/7 6/4 6/2. Anteriormente en semifinales, los victoriosos de la categoría bajaron a Emilio Massolo y Bernardo Rao por 6/1 4/6 7/5; mientras que los sub-campeones eliminaron a Juan Llompart y Luis Iguiñez por 7/6 3/6 6/1.

Por último, la categoría Caballeros Octava, realizada en el complejo LAS TERRAZAS, fue para el dúo de los jóvenes Álvaro Correa y Rodrigo Peralta, tras vencer en la final a la dupla de Rodrigo Félix y Javier Trumpio por 6/3 7/5. Las semifinales fueron realizadas a las 15 horas, donde los triunfantes de la categoría derrotaron a Juan Eyler y Marcelo Céspedes por 6/1 6/4, y Larrapide/Briones lograron su pase a la final tras avanzar ante Mateo Conte y Darío Lardapide, por 2/6 7/6 6/0.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios