Abandono de Pezzucchi en Concepción

Facebooktwitter

Problemas en la dirección fueron los causales. 

Promediando la competencia y cuando venía avanzando posiciones, el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi debió desertar por problemas en la dirección de la Final del TC Pista, realizada este domingo en el Autódromo entrerriano “Concepción del Uruguay”. Dicha carrera fue ganada Julián Santero con Chevrolet.

Tras largar desde los últimos puestos de la grilla (26º cajón de salida), el volante de Olavarría fue con muy buen rendimiento progresando en el clasificador vuelta tras vuelta. En este sentido llegó hasta el 18º lugar cuando transitaba el octavo giro. Pero lamentablemente en la vuelta siguiente, un problema en la cremallera hizo que la dirección del Chevrolet de Nico Pezzucchi se tornara inmanejable, haciéndolo quedar a un costado de la pista, abandonando la carrera.

Con dicha magra actuación, el Olavarriense del Alifraco Sport quedó en el 16º puesto del campeonato con un total 241,50 puntos y por ahora afuera de la zona de los “3 de último minuto” que estarían ingresando a la Copa de Plata. Por otra parte, la Final del TCP en Concepción del Uruguay fue ganada por Julián Santero (Chevrolet); seguido por Sebastián Diruscio (Dodge) y Tomás Urretavizcaya (Dodge), en segundo y tercer lugar respectivamente.

Fuente: Gabo Foti – 7400

Comentarios

Comentarios