Estudiantes presentó su nueva indumentaria

Facebooktwitter

Fue durante el transcurso de una cena realizada en la Parrilla «Daniel Trapani» del Maxi. Hablaron los dirigentes Dr. Eduardo Pugnaloni (Presidente) y los Doctores Cruz Arouxet y Juan Manuel Mondragón de la Comisión de básquetbol. Cerró la serie discursiva el «Lobito» Fernández.

indumentaria-uno

indutres

La sala «Daniel Trapani» del Maxigimnasio fue escenario anoche de la presentación de la nueva indumentaria que utilizará la entidad del parque Carlos Guerrero para el próximo TNA.

Siguiendo las disposiciones dispuestas desde la ADC, el empresario olavarriense Mauricio Cibrán fue  el encargado del diseño.

Abarca dos modelos para los partidos, ropa de entrenamiento, casaca para la previa y vestimenta  de calle alusiva.

Los juveniles del equipo fueron los encargados de lucirlas ante una concurrencia de cerca de 150 personas que colmaron las instalaciones.

Tras disfrutar de un bien servido asado con helado incluido llegó la hora de las palabras, dirigiéndose a la concurrencia el presidente de la entidad Dr. Eduardo Pugnaloni, quién resaltó la llegada de Gustavo Fernández, la solidez del plantel en los partidos preparatorios y destacó la prudencia conque se manejó el presupuesto económico.

El Dr. Cruz Arouxet en su momento agradeció a la Municipalidad de Olavarría como principal sponsor, al empresario César Longo, presente, por su apoyo publicitario, y a la familia del básquetbol albinegro fundamental en este proyecto.

Reconoció a las figuras que lo precedieron en la función como Daniel Trapani, Jorge Rodriguez , Pedro Reyes, Carlos Demartini ( se encontraba presente) y resaltó la labor a través del tiempo de Pedro Escobar, aun trabajando a pleno.

También destacó  el acontecimiento el Dr. Juan Manuel Mondragón.

La serie de discursos se cerró con la palabra del nuevo DT Gustavo Ismael  Fernández.

Fue proyectado un video alusivo muy aplaudido por cierto.

En otras entregas de esta portal difundiremos los testimonios sonoros de la ceremonia.-

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Básquetbol Formativo.

Comentarios

Comentarios