Complicada serie de Nico Pezzucchi

Arribó 14º en la segunda serie del TC Pista, disputada este sábado en el Autódromo entrerriano “Concepción del Uruguay”.

Tras haber clasificado 16º, Pezzucchi largó en la segunda serie desde la cuarta fila (8vo. puesto). Cuando venía luchando por el sexto lugar de la competencia, un encontronazo en la entrada a la cuarta curva del circuito con el Ford de Martín Vázquez, lo sacó de pista haciéndolo relegar a la última colocación. Luego en el segundo giro y cuando venía recuperando terreno, un trompo volvió a complicar las aspiraciones de Nico poder subir posiciones en el parcial.

Finalmente el volante del Chevrolet Nro. 122 del equipo Alifraco Sport pudo completar las cinco vueltas de la serie, viendo la bandera a cuadros en el puesto 14º. De esta manera, el de Olavarría largará mañana domingo -a partir de las 11:50 hs.- desde la última fila la Final de la telonera del TC. Por otra parte, la segunda batería fue ganada por Tomi Urretavizcaya (Dodge), seguido por Federico Pérez (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford) en segundo y tercer lugar respectivamente.

urreta

La Dodge de Tomás Urretavizcaya, ganador de la serie más rápida del TC Pista.

Fuente: Gabo Foti