Se palpita la sexta edición de la Hi Race

Facebooktwitter

La competencia se realizará este domingo a las 11 de la mañana en Sierras Bayas.

Este domingo 2 de octubre, a partir de las 11 horas en Sierras Bayas, se desarrollará la sexta edición de la Hi Race.

Con varios días de antelación, los runners agotaron los cupos establecidos por la organización y serán 600 los que están en condiciones de partir en esta cita, que en esta ocasión cuenta con la novedad del agregado de una nueva distancia, pudiendo los atletas elegir entre los ya tradicionales 15 y 7 km la nueva medida de 25 km.

Para esta oportunidad fueron confirmadas presencias estelares y nombres con peso importante en el meeting, como los casos del dos veces ganador Mauricio Olivera de Hinojo que intentará defender el honor del pago frente al embate de la legión tandilense que desembarca con todo, ya que aparecen figuras de renombre como Fernando Silva, Leo Pereyra, Matías Urrutia, Ariel Ots, Marcos Suhit y el tres veces ganador del Columbia Cruce de Los Andes Sebastián Tosti. Sumados a ellos Bruno Vilacha llega de Bahía Blanca y Bolívar estará representada en gran manera con Jorge Arancibia y Matías Ingliso.

En damas Carina Mendoza de Napaleofú y la bahiense Lorena Francani intentarán colocar su nombre en lo más alto para esta nueva edición.

Cronograma del evento

-Sábado 1/10

16:00 a 20:00 horas (en Olavarría) – Retiro de Kit para corredores en el Centro Cultural Municipal San José, calle Riobamba 2949.

-Domingo 2/10

8:00 a 9:00 horas (en Sierras Bayas) – Retiro de Kits exclusivo para corredores no residentes en Olavarría que lleguen el día de la carrera (no habrá excepciones para los corredores locales). Se realizará en la zona de Largada de la competencia – Instituto Privado Sierras Bayas.

Importante: recordar que este año será Obligación entregar la Declaración Jurada firmada por el corredor inscripto para poder retirar el KIT.

10:30 horas – Charla técnica en la zona de largada-llegada. Recomendamos asistir a la misma ya que se brindarán aspectos muy útiles para tener en cuenta en la carrera (explicación del trayecto, altimetría, la ubicación de las zonas de hidratación, los aspectos de seguridad a tener en cuenta, etc.)

11:00 horas – Largada de la competencia (ambas distancias largan juntas).

14:30 horas – Cierre de competencia y entrega de premios. 3h 30m será el tiempo máximo permitido para culminar la competencia.

Comentarios

Comentarios