Ferro piensa en Sarmiento

Facebooktwitter

Se presagian modificaciones en relación al último compromiso. El equipo de Suárez de capa caída busca recuperarse. 

El domingo a las 15,30 Ferro inicia la segunda rueda. El Rival será Sarmiento de Coronel Suárez, equipo con el que perdió en su debut en el Parque Bove por un gol a cero.

Todo parece indicar que Biscardi, Simpertegui y San Julián estarían desde el arranque  por Vedelini, Gargaglione y Barbieri.

Por lo tanto el carbonero alistaría a  Biscardi;  Irusta,  Rosales,  Cancina, Franco Janson; , Hugo Janson; Piecenti, San Julián, Simpertegui y Longhini.

La situación de Deportivo Sarmiento se complicó.

El verdirrojo, que había pisado fuerte de entrada, perdió cuatro partidos consecutivos y quedó relegado de la pelea por la clasificación. El inicio de la segunda ronda encuentra al equipo suarense más cerca del fondo de la tabla que de los ansiados primeros dos lugares.

Habló Javier Odriozola DT de  Deportivo Sarmiento.

odriozola_javier_529952951

— » Vamos a ir a la cancha de Ferro a buscar un buen resultado., Tenemos libre en la Liga local, esperemos poder recuperar algunos jugadores y llegar al partido en buenas condiciones. Sabemos que Ferro quedó libre y tendrá también la necesidad de ganar para meterse en el logo de arriba. Y nosotros necesitamos el triunfo para acomodarnos de nuevo”.-

Fuente: Nuevo Día

Comentarios

Comentarios