Semifinales Argentino de Clubes U 14

Facebooktwitter

Ferro de nuestra ciudad ganó la licitación y será sede.-

Es la quinta licitación que gana Ferro C. Sud, a través del básquet Femenino. En la ocasión será el organizador de la Semifinal del Argentino de Clubes U 14.

El certamen se desarrollará durante los días 14,15 y 16 de octubre, en el gimnasio «R.De la Vega» y lo animarán los equipos de Berazategui, Centro Galicia, Barracas Central y Ferro C. Sud.

Los dos primeros de cada Grupo clasificarán al Hexagonal Final, que tiene como fecha de realización del 27 al 30 de octubre.

Río Gallegos, Olavarría y Tostado recibirán los cuadrangulares semifinales del Argentino de clubes U14 femenino; los cuales se celebrarán del 14 al 16 de octubre. Los detalles.

Hace instantes se abrieron los sobres de las licitaciones, y como ocurrió en la etapa anterior, contó con un buen número de oferentes.

Se cotejaron las propuestas y en consecuencia se determinó que Río Gallegos albergue la zona “A”, Olavarría la “B” y Tostado la “C”.

De esta forma, en el primero de los grupos, San Miguel recibirá al Deportivo Patagones, Municipalidad de Maipú y a la Escuela Municipal de Deportes de la localidad de Tío Pujio.

En el segundo de los casos, quien será local será Ferrocarril, midiéndose ante Barracas Central de Bahía Blanca, Berazategui y Centro Galicia.

Por último, San Lorenzo será anfitrión de Libertad de Sunchales, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y Belgrano de Oliveros.

Quienes terminen en las primeras dos colocaciones de cada uno de estos segmentos avanzarán al Hexagonal Final, el cual tiene como fecha de disputa del 27 al 30 de octubre.

Fuente: ABO – Juan Carlos Francomano

Comentarios

Comentarios