Los jugadores de Santamarina fueron al paro por falta de pago de salarios

Facebooktwitter

Se le deben tres meses de pago de salarios (julio, agosto, septiembre) y un premio por pasar de fase en Copa Argentina.-

El presidente de la institución, Pablo Bossio, habló con El Eco Multimedios en la noche de ayer, cuando volvía a la ciudad tras importantes reuniones en AFA. “Yo me enteré de la medida viajando para Tandil”, dijo.

“Son medidas que se pueden comprender en algunos chicos que no tienen grandes salarios”, resaltó Bossio y explicó que en la jornada de ayer, “el tesorero me comunicó que estaba transferido el monto que esperábamos hace 15 días. No era lo que nos habían dicho. Esperábamos recibir 1.500.000 pesos y recibimos un poco más de 1.200.000, son casi 300.000 pesos menos en reducciones”.

Bossio aseguró que “no pude hablar con ningún integrante del plantel aún. Conversaremos y trataremos de regularizar los pagos”.

“Vivimos un contexto del fútbol de mucho incertidumbre”, subrayó.

Los jugadores iniciaron un paro de actividades ayer por que se le deben tres meses de pago de salarios (julio, agosto, septiembre) y un premio por pasar de fase en Copa Argentina.

Fuente: El Eco de Tandil

Comentarios

Comentarios