Porgramación precarizada en el fútbol doméstico por falta de policías

Facebooktwitter

El problema de agudizaría en octubre. Este domingo se jugará un solo partido. Sanciones del Tribunal de Penas.-

Se desarrolló la habitual reunión del Comité Ejecutivo donde se programó la actividad del próximo fin de semana y se dialogó sobre la continuidad del certamen, ya que se en el mes entrante se especula que habrá al menos dos domingos donde no se contará con cobertura policial.

La historia del torneo local y la Policía volverá a tener un capítulo más este fin de semana, ya que por falta de efectivos la 27ª fecha del certamen comenzará el domingo, con un solo encuentro, y finalizará el miércoles.

En el día del fútbol, solo podrán jugar San Martín y El Fortín. En el Pozo Serrano, el León recibirá a los de la Urquiza a las 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera.

El lunes será el turno del flamante campeón, Racing, que en su estadio enfrentará a su más inmediato perseguidor, Sierra Chica. Los partidos irán a las 19 y 21, respectivamente.

En tanto que, el martes habrá dos encuentros. Desde las 13.30, Embajadores recibirá a Luján en Primera y dos horas más tarde será el turno de la Reserva mientras que en el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes hará lo propio con Loma Negra, pero a las 19 en Reserva y 21 en Primera.

El cierre será el miércoles con el compromiso entre Ferro Carril Sud y Atlético Hinojo, aún no esta definido el horario.

Por otra parte, los delegados dialogaron sobre la continuidad del certamen en el mes de octubre. Se estima que los domingos 9 y 16 del próximo mes no tendrán cobertura policial por la realización de la Expo Olavarría y por la celebración del “Día de la Madre”, respectivamente. Cada representante deberá preguntar en la Comisaría de su jurisdicción, cual es la situación para el primero de los días, ya que para el segundo está confirmado que no habrá efectivos.

Inferiores:

Viernes 30

El Fortín vs. Embajadores – Desde las 19, en 10ª, 9ª y 8ª.

Sábado 01

El Fortín vs. Embajadores – Desde las 12, en 7ª y 6ª.

Luján vs. Sierra Chica – Desde las 11, en 10ª, 9ª, 7ª y 6ª (Aux. EF)

Hinojo vs. Racing – Desde las 11, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Loma Negra vs. Ferro Carril Sud – Desde las 10.30, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Estudiantes vs. Ferroviario – Desde las 11, 10ª, 9ª, 7ª y 6ª.

Embajadores B vs. San Martín – Desde las 13, en 10ª.

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS

Descargar (PDF, 44KB). ( cliquear )

Comentarios

Comentarios