Casín 5 quillas: Darío Rodríguez Sub-Campeón provincial

Facebooktwitter

Excelentes actuaciones de billaristas del Club Español de nuestra ciudad en Pehuajó y Mar del Plata.-

img-20160925-wa0208

Muy buena  participación de jugadores de 5 quillas del Club Español. El pasado fin de semana se llevaron a cabo en las ciudades de Pehuajó y Mar del Plata, importantes torneos de casín 5 quillas donde participaron jugadores locales representando al Club Español.

En la ciudad de Pehuajó tuvo lugar  el Provincial de Segunda Categoría Individual, clasificatorio al Argentino de la especialidad. Por nuestra ciudad participaron Darío Rodríguez y Jorge Cédola, obteniendo importantísimos resultados.

Darío Rodríguez se consagró Sub-Campeón Provincial , clasificando al Argentino y ascendiendo a primera  categoría  el próximo año.

Por su lado Jorge Cédola culminó en el noveno puesto, quedando como primer suplente para la gran cita de fin de año en la ciudad de Rosario.

En  Mar del Plata se desarrolló un gran torneo por hándicap, con  56 participantes, celebrandose el 70° Aniversario del Casín Club de la ciudad balnearia, con figuras de renombre como el múltiple campeón Argentino Walter Ingenieri y Darío Emannuele en  la categoría Masters.

Por el Club Español acudieron a la cita, Leonardo Fiscella, Víctor Hugo Di Marco, Roberto Merlos, Eduardo Ferraiuelo y Omar Nicolás Margonari.

El viernes y sábado se desarrollaron las zonas clasificatorias donde todos los representantes locales tuvieron una gran tarea, clasificando para las finales Eduardo Ferraiuelo y Omar Nicolás Margonari.

En segunda instancia Ferraiuelo cayó contra el experimentado jugador  Marplatense Yanices, quien fuera 3° al final del campeonato, logrando estar entre los mejores 16 jugadores del torneo.

Omar  Margonari eliminó al primer campeón Argentino de la especialidad, el nuevejuliense  Barbagelatta,  asegurándose un lugar entre los mejores ocho.

Ya en cuartos de final fue superado por el que resultara campeón, Matías Goyeneche de Ayacucho, culminando en el valioso quinto puesto del certamen.

Estos resultados confirman el crecimiento de los jugadores locales en el ámbito provincial, logrando excelentes resultados.

En los meses de octubre y noviembre próximos se llevarán a cabo los provinciales de Tercera Categoría y Promocional en  Necochea y Lobería, respectivamente y como plato principal para el último fin de semana de noviembre, el desarrollo de la Copa «Ciudad de Olavarría» con las principales figuras nacionales y mundiales de la especialidad.

Comentarios

Comentarios