Padel local: 1ra. Fecha de la Séptima Ronda

Facebooktwitter

Hubo actividad en Caballeros Tercera, Damas Tercera más Cuarta,Caballeros Quinta,Caballeros Séptima y Junior Quinta.

Este fin de semana, las categorías impares fueron las estelares en los diversos complejos de nuestra ciudad, conforme al inicio de la Primer Fecha de la Séptima Ronda de Circuito Local.

En relación a resultados, la categoría Caballeros Tercera, efectuada en el complejo LAS TERRAZAS, fue para la pareja de Nicolás Masson y José Pablo Rosatto tras derrotar en la final a Lucio Llorente y Cesar Hernández, por 6/4 6/4. Anteriormente en semifinales, los triunfantes vencieron a Sebastián González y Matías Castro por un apretado 6/4 7/6; mientras que del otro lado del cuadro, sub-campeones avanzaron ante Álvaro Mendiberry y Javier López por 6/4 6/2.

Rebeca Allen y Andrea Serris celebraron en el complejo OASIS la obtención de la categoría Damas Tercera más Cuarta, al vencer en la final a la dupla de Mercedes Wagner y Lucia Karlau, por un contundente 6/4 6/1. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron el avance de las campeonas ante Marcela Merigone y Anabel Chaile por 6/4 6/4, mientras que las sub-campeonas lograban su pase a la final al bajar a Gabriela Huls y Marcela Pellejero por 6/4 6/1.

La categoría Caballeros Quinta fue albergada por el complejo EL JARDIN. Allí, la final fue obtenida por la dupla de Matías Esteves y Benjamín Olmedo tras ganar por 6/3 6/2 al conjunto compuesto por Gabriel Pineda y Christian Dos Santos. En relación a semifinales, los triunfantes vencieron a Andrés Oliveri y Antonio León por un doble 6/2; mientras que Pineda/Dos Santos, abatieron a Paulo Lanaro y Juan Leiza por 4/6 6/3 6/2.

La categoría Caballeros Séptima, realizada en LAGARTO´S, quedó en manos de la dupla compuesta por  Carlos Marcelo Caparros y Cristian Bayones, tras vencer en la final a Carlos Bianchini y Federico Ortega por un aplastante 6/1 6/1. En cuanto a las semifinales, éstas quedaron de la siguiente manera: Caparros/Bayones derrotaron por 6/2 6/3 a Martín Da Rios y Santiago Presutto; y Bianchini/Ortega avanzaron sobre Matías Guardia/Mariano Pighini por un doble 6/4.

Por último, Guillermo Ruíz y Javier Alaníz alzaron sus brazos en triunfo en el complejo EL MURO, tras quedarse con la final de la categoría Junior Quinta por tres sets: 4/6 6/4 6/2, frente a José Suarez y Alejandro Goñi. Las semifinales, disputadas a las 15:30, quedaron de la siguiente manera: Ruíz/Alaníz eliminaron a Fernando Cordillo y Sebastián Córdoba por 6/3 6/4; mientras que del otro lado del cuadro, Suarez/Goñi derrotaron a Mario Caporale y Cristian Gioia en un cambiante 7/5 3/6 6/4.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarripadel.com

Comentarios

Comentarios