En un deslucido partido Racing se equivocó menos y ganó bien

Facebooktwitter

Pueblo Nuevo no pudo aguantar el ritmo y el bloqueo impuesto por los «Chairas».- 59-69 fue el resultado final.-

jose-uno

No fue un buen partido. No se jugó bien, se erró mucho. Hubo apresuramientos por ambos lados, seguramente por la ansiedad del debut. No se cuidó la pelota y se contabilizaron reiteradas pérdidas.

Ahora que quede claro que Racing ganó merecidamente. A partir de Marina ( se notó cuando en la rotación de hombres quedó en el banco)  y de una marca asfixiante que  la visita pudo sostener en el tiempo, se plasmó una clara victoria, justa, aunque no tan contundente y sólida, producto de un desvarío en el último cuarto que lo tuvo al “chaira” casi cinco minutos sin convertir y que tras el ingreso del base carbonero ( está a préstamo) y un triple de Yaben que rompió la sequía comenzó la remontada.

A Pueblo Nuevo le cuesta mucho. Fue rival en el primer segmento y parte del segundo, antes del descanso largo, mas que nada por el amor propio de algunos de sus hombres. Ojalá con el tiempo Torres pueda sostener el buen trabajo que hace por momentos y que Gonzalo Alonso y Andrés D’Alessio estén derecho para el aro. Desde ese punto de partida, el retorno de Sequi y el aporte del resto pueden revertir este presente de carencias.

jose-tres

SINTESIS

Pueblo Nuevo  59  Racing   69

Parciales: 16/14 – 32/28  – 51-36

PUEBLO NUEVO : Bajamón 5, Alonso 16, Torres 16, Barzi 7, Notararigo 2, Andrés Dalessio 9, Díaz 2, Betiga 0, Masson 2, Díaz 2  Torres 16.  DT Cristian Sanchez

RACING:  Marina 17, Weisbeck 2, Tambucci 2, Yaben 12, Nolasco 0,  Martín 8 Sebastian D’Alessio 8, Pane 0,  Ruiz 0,Nolasco 0, Nuñez 7, Busca 13. DT: Juan Gatti

Jueces: Chantiri ( Olavarría) y Arca  Bahía Blanca

Gimnasio: Juan Manolio.

Público: 130 personas.

Texto: Carlos Zangara

Fotos_ Cortesía Prensa Racing – José Mogávero.

 

Comentarios

Comentarios