Nueva edición del Mami’s Gym: todo listo para la gran fiesta

Facebooktwitter

Más de 30 instituciones hoy  15 hs con   alrededor de 1000 participantes. Cierre con un espectáculo  sorpresa .

Este sábado 24 de septiembre se realizará una nueva edición del tradicional Mami’s Gym, que este año reunirá a más de 1000 participantes en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.

El encuentro comenzará a las 15 horas y se prevé un cierre con un espectáculo final que será una sorpresa para todos los presentes junto a sorteos para los participantes.

Organizado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, contará con la presencia de los alumnos de los diferentes gimnasios de la ciudad y las localidades, que realizarán una muestra de gimnasia recreativa, aeróbica y ritmos.

Participarán, entre otras, las siguientes instituciones y bailarines: Onix Escuela de Danza, Splash, Miriam Rodriguez, Olimpo, Cef 44, Fussion, Club del Sol, Elsa Linder, Homo Gym (de Azul), Joana Donatti (de Tapalqué), Escuela Sibila Danza, El Núcleo, Guajira Dance, Complejo Lo de Felipe, Sierras Bayas Zumba, Sara Abdala, Fun Dance (de General La Madrid), Body Gym (de Azul), Dieta Club, Etnia Hinojo y alumnos de gimnasia municipal adultos y adultos mayores.

Será con entrada libre y gratuita para el público en general.

Comentarios

Comentarios